jueves, 16 de agosto de 2012

¡GRACIAS!

Nada más que decir que lo escrito durante estos quince días.......

Permitidme que ahora hable personalmente sobre el Campo y vuestro estupendo trabajo.

Ha sido una experiencia increible. Vuestra implicación y motivación, pese a no traer las mismas expectativas, fue espectacular. Comentar que trabajar con gente mayor se os hace duro, pero seguir al pie del cañón, no bajar la guardia y seguir motivados/as del primer día al último..... hace que estemos consiguiendo lo que queríamos...cambiar el mundo.

No cambiamos el mundo a nivel global, lo cambiamos todos los días con pequeñas acciones como las vuestras.

Quizá no sea capaz de expresar en estas líneas como sois, y lo orgulloso que me hace sentir el poder trabajar con todo el grupo y con los pedazo monitores/as que han estado día tras día currando.

De todas formas, no olvidéis que somos capaces, que sois capaces de cambiar vuestro entorno, y que como dice chichón: "a partir de hoy, el mundo va a ser mejor"

Será duro el viaje, pero pensad en que vamos a dejar nuestro planeta muchomejor de lo que lo encontramos...os parece?? aceptamos el reto??

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERAS VER EN EL MUNDO
















3 comentarios:

  1. Millan! que bonito!! Soy Irene (Madrid), del campo de trabajo de hace 2 veranos en Ourense! desde tierras escocesas me entra la morriña al leer sobre el campo de este año!
    Disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. gracias Irene!!! pues ayer acabamos...da gusto saber que nos seguís, aunque sea en tierras de Nessy...jeje...un beso grande y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar